Libros para éxito. Ideas para ser libres.
Whatsapp 981 175 54 54

BENEFICIOS PARA VENTAS INSTITUCIONALES.

Nuestra empresa se especializa en la proveeduría de material bibliográfico de las áreas de  administración de negocios, psicología, ingenierías, pedagogía, derecho y seguridad en el trabajo a través de 12 beneficios para universidades y tecnológicos.

  1. Simplificación de Compras. Un solo proveedor más de 100 Editoriales Nacionales y Extranjeras.
  2. Cotizaciones con garantía de entrega. Nuestra librería cotiza el material en base la existencia actual y futura en nuestros almacenes y en la de nuestros socios comerciales, permitiendo la más alta probabilidad de entrega posterior a la cotización.
  3. Descuentos Comerciales. Transferimos a los clientes los descuentos por compras de mayoreo, así como compras que realicen mediante pagos anticipados a la entrega del material solicitado.
  4. Financiamiento a Clientes Institucionales. Con historial de compras mínimas podemos financiar tu compra de 3 a 6 meses.
  5. Garantía de Reemplazo. Se garantiza el material contra defectos de impresión, encuadernación de las editoriales hasta por un año posterior a nuestra entrega del material.
  6. Convenios de Consignación. Las instituciones pueden disponer de distribuir el material que requieran sus profesores y alumnado permitiéndonos absorber por ellos el costo de almacenaje y con un porcentaje del 100% de derecho de devolución.
  7. Obsequio de Cortesía. En compras de un mismo título superior a 25 unidades se da una cortesía del mismo título o vale de regalo por su monto equivalente.
  8. Convenios de descuento a profesores y alumnos. Todos nuestros clientes institucionales obtienen para sus estudiantes y maestros un descuento de validez de un año para sus compras en nuestras tiendas.
  9. Monedero Electrónico. Todos nuestros clientes acumulan puntos en sus compras y canjearlos por otros productos.
  10. Bonos de Regalo. En compras mínimas de institución se obsequian 10 bonos de para compras individuales de maestros y alumnos de la institución.
  11. Garantías 45 Gratis. Obsequio de Diez Garantías 45 para cambiar libros de interés general por otro de mayor interés al lector.
  12. Envío Gratis. A todo el país a partir de compras mínimas.

Contacta a un especialista que con gusto te atenderá por cualquiera de las formas que más te convengan:

  1. Manda un mensaje a nuestra línea exclusiva a Instituciones: 981 175 5454
  2. Escríbenos un correo a servicioalcliente@loscrito.mx
  3. Solicita tu promoción de descuento en compras de institución.