Garantía 45

Garantía 45 ¡ Lee El Doble Por Tu Compra !

Lóscrito Librerías® lanza su “Garantía 45”, la cual consiste en otorgar a nuestros clientes registrados la atractiva ventaja de canjear el libro físico que hayan adquirido en nuestras librerías y poder cambiarlo por otro de un precio igual o menor al libro comprado en un plazo no mayor a  45 días naturales posteriores a su compra. La garantía tiene un costo de 45 pesos. De esta forma si el libro no le gusto o quiere leer más por un solo precio puede cambiarlo por otro y ¡leer lo que  quieres!

 Políticas de la Garantía:

  1.  La garantía consiste en cambiar UN libro físico (no aplica en libros electrónicos) que el cliente haya adquirido en Lóscrito Librerías ® por otro de un precio igual o mayor dentro de los siguientes 45 días de la compra original.
  2. Al momento del cambio el cliente debe presentar su identificación oficial con foto en el cual se observe su nombre completo.
  3. En caso de compras mayores a UN libro, la garantía solo aplicaría a libro de MAYOR precio en la compra. Para aplicar a los otros libros de la misma compra la posibilidad de ser cambiado en el futuro deberá el cliente  adquirir garantías adicionales por cada uno de los libros que desee en un futuro cambiar.
  4. Si el libro por el cual se quiere realizar el cambio es de mayor precio solo deberá el cliente pagar la diferencia.
  5. La garantía en ningún momento genera un reembolso en efectivo al cliente.
  6. La garantía solo aplica cuando el libro a cambiar NO esté  roto, manchado, decolorado, subrayado o alterado de forma importante a su estado original.
  7. La garantía requiere forzosamente dar de alta de cliente  en nuestro sistema de clientes en nuestra librería. Para ello se recabarán los datos básicos (nombre y apellidos, correo electrónico y número telefónico), de esta manera se nos permite garantizar que el beneficio es personal e intransferible.
  8. La garantía solo aplica en nuestras ventas físicas hechas en librería. No aplica en ventas en institucionales.
  9. La garantía solo aplica en libros físicos nacionales, es decir, material de importación no aplica esta garantía.