ALF.- ACCESS 2013

ALF.- ACCESS 2013
Editorial:
ALFAOMEGA
Número Edición:
Materia
COMPUTACION
ISBN:
978-607-622-501-1
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 288.00

Access 2013 es un programa de Office 2013 presente en sus modalidades avanzadas de distribución. Se trata de una base de datos relacional que ofrece la capacidad de almacenar ordenadamente los datos de trabajo en tablas con la posibilidad de relacionarlas entre sí para facilitar todo tipo de tareas, como consultas, informes, formularios y otros elementos típicos de las bases de datos.

Este libro muestra las posibilidades de trabajo que aporta como valor añadido la nueva versión del programa, entre las que destacan la facilidad de guardar y compartir archivos en la nube y realizar tareas compartidas. Es posible guardar los archivos de Access en SkyDrive o en el sitio de la organización para poder compartirlos e incluso participar en reuniones en línea.

En Access 2013 existe la opción Archivo ? Compartir, que permite compartir los archivos con otras personas e incluso participar en reuniones en línea y compartir las hojas de Access. Los asistentes a las reuniones podrán ver los archivos, incluso si no tienen Office instalado.

Access 2013 está integrado en Office 2013, la nueva suite de Microsoft que sustituye y amplía a Office 2010. Lo primero que se observa al abrir Microsoft Office 2013, y por tanto, en todos sus programas, es una apariencia nueva y ordenada que contiene las características que ya conocemos de versiones anteriores, junto con algunas nuevas que ahorran mucho tiempo.

El nuevo Office, y por lo tanto Access 2013, también trabaja con smartphones y tabletas. De esta forma se favorece la portabilidad y se adecua el software a los avances de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Access 2013 también se puede integrar en distintos planes de distribución de Office 365.