ALF.- APLICACIONES VBA CON EXCEL

ALF.- APLICACIONES VBA CON EXCEL
Editorial:
ALFAOMEGA
Número Edición:
Materia
COMPUTACION
ISBN:
978-612-304-265-3
Disponibilidad:
Agotado

$ 537.00

Visual Basic for Applications (VBA) es un programa del lenguaje de Visual Basic que permite ampliar la funcionalidad de los programas de la suite de Microsoft Office. Esta herramienta hace más conveniente el uso de Excel y nos ayuda a tomar ventajas de opciones que no pueden ser accesibles con las funciones y procedimientos habituales de Excel.

El presente material tiene como objetivo ayudar a crear aplicaciones usando el lenguaje VBA de Excel. Además, contiene casos prácticos debidamente desarrollados enfocados en los diferentes ámbitos empresariales y profesionales.

A lo largo del libro se desarrolla el estudio de los objetos VBA, las nociones fundamentales de programación (donde se explica cómo analizar problemas, crear códigos y procedimientos), la gestión de errores, la implementación y manejo de las estructuras condicionales y de repetición, y el uso de la base de datos de Access y del propio Excel. Todo esto con la finalidad de que pueda implementar aplicaciones con datos masivos que permitan a cualquier usuario acceder fácilmente a través del entorno Excel.

Este libro está dirigido a estudiantes de Informática que se inician en programación y a quienes deseen encontrar soluciones prácticas a casos empresariales.

Otros libros del autor

ALF.-APLICACIONES VBA CON EXCEL
ALF.-DISEÑO WEB CON HTML5 Y CSS3