ALF.- APRENDER AUTOCAD 2017. CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

ALF.- APRENDER AUTOCAD 2017
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
Número Edición:
Materia
COMPUTACION
ISBN:
978-607-622-887-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Aprender AutoCAD 2017 con 100 ejercicios prácticos es una guía para el conocimiento y manejo de la versión más reciente de la aplicación AutoCAD, una de las de mayor difusión y utilización en el diseño de espacios y objetos entre quienes se dedican a profesiones como las ingenierías, la arquitectura y el diseño en sus diferentes áreas de trabajo, entre otras. Uno de los recursos didácticos esenciales de este volumen, y en general de la colección en la que se inscribe, es su diseño con lo que se trasciende la sola intención ilustrativa de los textos con imágenes, esquemas y recuadros. Claridad y sencillez textual y gráfica redundan así en beneficio de los usuarios de esta aplicación, eliminado en automático vicios de lectura y de comprensión y centrando la atención en la ejecución inmediata de los ejercicios planteados. Esta actualización de AutoCAD atiende tanto a vacíos en relación con versiones anteriores y eliminación de funciones obsoletas como a mejoras en su funcionamiento y en la incorporación de nuevas herramientas, como el perfeccionamiento y mayor precisión de elementos de trazo, la modificación de los espacios de trabajo, la importación de archivos PDF, el cierre de polilíneas abiertas, la creación de objetos de malla basados en formas 3D (prismas rectangulares, esferas, conos) y guardar vistas de trabajo en la nube para compartirlas con otros usuarios mediante Autodesk A360, por mencionar algunas.
VENTAJAS
• La presentación en español de un volumen de esta naturaleza permite a los usuarios de habla española de AutoCAD 2017 ponerse al día con cierta facilidad en el conocimiento de las principales funciones y herramientas de AutoCAD 2017, pues hasta la fecha la literatura especializada en la materia en este idioma es más bien escasa. Cada uno de los ejercicios desarrollados en este volumen es tratado de manera independiente, así que quien desee hacer una consulta específica podrá dirigirse directamente a la función o herramienta de su interés o practicar los ejercicios de manera aleatoria, también de acuerdo con sus propias necesidades, intereses o disponibilidad de tiempo.
CONOZCA
Las 100 principales funciones y herramientas de AutoCAD 2017.rn• Los avances de la aplicación AutoCAD y sus nuevas posibilidades creativas respecto de sus versiones anteriores. Las nuevas herramientas de Lineacentro y Marcacentro dedicadas al trabajo con líneas y círculos. Variables del sistema y unidades de medidas novedosas características de la última actualización de AutoCAD. Nuevas herramientas de migración, visualización y seguridad de planos y dibujos.
APRENDA A
Importar documentos PDF al espacio de trabajo de AutoCAD 2017. Subir vistas de proyectos a la nube para compartirlas con otros usuarios. Optimizar los procesos de seguridad y respaldo de sus materiales de trabajo.
DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
Utilizar con el máximo provecho en su ámbito de trabajo las nuevas funciones y herramientas que ofrece AutoCAD 2017.
A QUIéN VA DIRIGIDO
Este libro está dirigido a toda aquella persona que requiera, sin ser especialista en temas informáticos, de una asistencia eficaz en el conocimiento y manejo de la aplicación AutoCAD 2017, lo mismo que a profesionales de las áreas de arquitectura, las ingenierías y el diseño, entre otras muchas más.

Otros libros del autor

ALF.- APRENDER AUTOCAD 2015 AVANZADO
ALF.-APRENDER PHOTOSHOP CC 2016 RELEASE CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
ALF.-APRENDER PREMIERE PRO CC 2016 RELEASE
ALF.-APRENDER DREAMWEAVER CC 2016 RELEASE
ALF.-APRENDER ACCESS 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS