ALF.- COMPUTACIÓN BÁSICA PARA ADULTOS

ALF.- COMPUTACIÓN BÁSICA PARA ADULTOS
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
Número Edición:
Materia
COMPUTACION
ISBN:
978-987-3832-23-9
Páginas:
220
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 258.00

La creciente aceleración en el ritmo de vida actual ha traído consigo una serie de innovaciones tecnológicas que facilitan nuestras tareas del día a día y que es necesario dominar para mantenerse a la vanguardia en los ámbitos laboral y social. Sin embargo, no todas las personas están familiarizadas con el uso de artefactos como la computadora. En atención a todos aquellos que inician su acercamiento al ordenador, Alfaomega pone a su alcance la útil guía Computación básica para adultos, la cual facilitará su entrada al universo de información. Con este libro usted aprenderá a realizar acciones sencillas, como abrir un programa, ya sea desde un acceso directo en el escritorio de su dispositivo o del menú de Inicio de Windows; podrá abrir un documento desde el explorador de archivos y aplicar cambios en él asegurándose de respaldarlo y guardarlo de manera personalizada en carpetas personalizadas.
Consciente de lo complicado e incluso estresante que puede ser el primer encuentro con la computadora, el autor ha dispuesto en 9 unidades una serie de instrucciones precisas y fáciles de seguir que lo levarán paso a paso en el camino al aprendizaje. Cada instrucción contiene un gráfico que ilustra la manera en que lucen los botones, pestañas y ventanas indicadas. Además, encontrará cuadros con información relevante y tips de seguridad que mejorarán su experiencia así como enlaces que sin duda resolverán las preguntas que pudieran surgir al terminar libro.
Adicionalmente se incluyen un par de unidades dedicadas a la creación de un correo electrónico, una cuenta en Facebook y la manipulación de archivos multimedia.

VENTAJAS

La presente obra contiene:

• Nociones teóricas mínimas, con lo cual usted accederá directamente a la manipulación de la computadora sin necesidad de lidiar con conceptos abstractos.
• Instrucciones precisas, cada una acompañada por un gráfico que ilustra su contenido.

Otros libros del autor

ALF.- PROTEJA A SUS HIJOS EN FACEBOOK
ALF.- COMPUTACION BASICA PARA ADULTOS
ALF.- COMPUTACION BASICA PARA ADULTOS