ALF.- DATA MANAGEMENT PLATFORM

ALF.- DATA MANAGEMENT PLATFORM
Editorial:
ALFAOMEGA
Número Edición:
Materia
INGENIERIA
ISBN:
978-607-538-436-8
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-12%

Antes:

$ 178.00

Despues:

$ 156.64
Comprar Consigue 3,92 puntos

El marketing online se ha hecho mainstream para la población general con el advenimiento de las redes sociales y la figura del Community maneger. Ha sido justo en ese momento cuando se hizo adulto con la aparición de las pantallas múltiples (smartphones y tablets), la fragmentación de las audiencias, el agotamiento del modelo de atribución de último toque, el despeque de la compra prágmatica, la creciente pérdida de privacidad de los usuarios en la esfera online y el ocaso de marketing tal y como lo conocíamos basado en acciones de branding/PR y de dificil medición del retorno.

El marketing online se ha hecho mainstream para la población general con el advenimiento de las redes sociales y la figura del Community maneger. Ha sido justo en ese momento cuando se hizo adulto con la aparición de las pantallas múltiples (smartphones y tablets), la fragmentación de las audiencias, el agotamiento del modelo de atribución de último toque, el despeque de la compra prágmatica, la creciente pérdida de privacidad de los usuarios en la esfera online y el ocaso de marketing tal y como lo conocíamos basado en acciones de branding/PR y de dificil medición del retorno.