ALF.-DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN EN ENTORNOS WEB

ALF.-DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN EN ENTORNOS WEB
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
Número Edición:
Materia
COMPUTACION
ISBN:
978-607-622-772-5
Páginas:
298
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 298.00

En este libro de texto de programación web se describen las herramientas y especificaciones para programación (HTML, CSS, navegadores, protocolos, buscadores, dominios, servidores de software, etcétera), los lenguajes de programación para el desarrollo web y el contexto de los sistemas operativos existentes. Se presentan los aspectos metodológicos del desarrollo de software (estándares y normativas) y se expone el Lenguaje Unificado de Modelado (UML). Se expone una introducción a los lenguajes de programación del lado del servidor (back-end: capa de acceso a datos), se describe la instalación del entorno WampServer para utilizar PHP combinado con MySQL, también se incluye una descripción general de PHP y su relación con HTML, así como una introducción al lenguaje SQL básico y a JSP, previa instalación del servidor Apache Tomcat.
VENTAJAS
Contiene recuadros de sugerencias didácticas, reflexiones y figuras que contribuyen a facilitar el aprendizaje. Este libro intenta dar un panorama general a alumnos de otras disciplinas que necesitan tener un primer acercamiento a esta área de conocimiento.
CONOZCA
Las herramientas y los estándares de calidad de la programación web. Las metodologías para desarrollo de software para web. La programación de aplicaciones web con JSP.
APRENDA En qué consiste la programación web. A utilizar los lenguajes de programación para dispositivos móviles. A utilizar bases de datos en programación web.
DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
Usar las tecnologías para la creación de sitios web. Programar aplicaciones web con lenguaje PHP. Utilizar la programación web utilizando el modelo-vista-controlador.
A QUIEN VA DIRIGIDO
Este libro está dirigido tanto a estudiantes como a profesores, ya que está disentilde;ado para ser utilizado en los procesos de ensentilde;anza-aprendizaje, y puede ser usado como texto en diversos cursos o como apoyo para reforzar el desarrollo profesional.