ALF.-ESTRATEGIAS DE MARKETING UN ENFOQUE EN EL PROCESO DE DIRECCIÓN (2A DICION)

ALF.-ESTRATEGIAS DE MARKETING UN ENFOQUE EN EL PROCESO DE DIRECCIÓN (2A DICION)
Editorial:
ALFAOMEGA
Número Edición:
Materia
ADMINISTRACION
ISBN:
978-607-622-612-4
Páginas:
686
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 448.00

Este libro desarrolla los conceptos teóricos primordiales relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución, ya que actualmente la característica más notable que impulsa el avance de las disciplinas empresariales es la creciente necesidad de administrar las empresas en un entorno competitivo global, complejo y en permanente mutación.nnEl marketing juega un papel fundamental en este proceso de adaptación; la adopción de una filosofía de marketing de orientación al mercado tiene una gran importancia en el proceso empresarial de creación de valor y en el desarrollo de una ventaja competitiva sostenible en el tiempo y defendible frente a la competencia, pues el marketing estratégico o función de análisis del mercado aporta las herramientas necesarias para la adopción de la estrategia correcta y el marketing operativo permite que esa estrategia genere los resultados esperados.