ALF.- EXCEL FOR MASTERS

ALF.- EXCEL FOR MASTERS
Editorial:
ALFAOMEGA
Número Edición:
Materia
COMPUTACION
ISBN:
978-607-622-549-3
Disponibilidad:
Agotado

$ 383.00

Microsoft Excel 2010 es una aplicación que está orientada a diversas áreas del conocimiento; cada vez se incluyen nuevas características de automatización que faciliten la labor y generen lo que Microsoft denomina productividad, es decir, manejar Excel con eficiencia produciendo libros con cuadros estadísticos, gráficos, tablas dinámicas conectadas a servidores, formularios automatizados y al final crear macros con programación Visual Basic (VBA).

Este es el objetivo del libro: presentar al usuario las herramientas, comandos y funciones avanzadas que le permitan generar productividad.

Desde el primer capítulo iniciamos con la automatización usando plantillas y controles de formularios, seguimos con funciones avanzadas hasta pasar a la conexión de bases de datos, finalmente llegamos a las macros, instrucciones simplificadas para crear funciones definidas por el usuario y controles con programación Visual Basic. Cerramos el libro con programación VBA Visual Basic for Application, con procedimientos y ventanas de formularios. Cada capítulo cuenta con un laboratorio práctico para que pueda realizar casos prácticos con ejemplos y plantillas.