ALF.- MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL) INDEPENDENCIA Y AUTOSUFICIENCIA INVIRTIENDO DESDE CASA EN LA BOLSA DE CHICAGO

ALF.- MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL) INDEPENDENCIA Y AUTOSUFICIENCIA INVIRTIENDO DESDE CASA EN LA BOLSA DE CHICAGO
Editorial:
ALFAOMEGA
Número Edición:
Materia
NEGOCIOS
ISBN:
978-607-622-709-1
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 198.00

El Manual del Day Trader Pro es una guía clara, concisa y totalmente practica que otorga las herramientas necesarias para todos aquellos interesados en invertir en la bolsa, con la finalidad de obtener una independencia económica y una autosuficiencia financiera.

El autor, con años de experiencia como Day Trader profesional, diseñó una metodología efectiva y particularmente sencilla para que un emprendedor principiante comience una carrera como Operador Diario con una mínima inversión en los fondos “E-mini S&P 500” y logrando objetivos a corto, mediano y largo plazo en la plataforma TradeStation.

Los tres capítulos que componen el libro destacan por su sencillez y el uso claro del lenguaje. El primer capítulo se centra en establecer un plan de negocios dirigido al trading, es decir, orienta al lector sobre los recursos económicos requeridos, las necesidades de una oficina de operaciones, los objetivos a alcanzar y el perfil necesario para convertirse en un Operador Diario profesional. El capítulo 2 explica todo lo relacionado con los fondos de inversión “E-mini S&P 500” y sus ventajas como instrumento para la inversión. En el capítulo tercero se exponen los tres elementos de una Estrategia de Operación para tener éxito como Day Trader: la Administración de Riesgo, el Método de Operación y la Actitud Mental necesaria para aplicarlos. El libro incluye también un útil glosario con los términos más usados en el día a día de un Operador Diario.

Otros libros del autor

ALF.- MANUAL DEL INDIVIDUAL INVESTOR PRO LA BOLSA COMO DIVERTIDA FUENTE DE INGRESOS