ALF.- MARKETING EDUCATIVO. CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE ALUMNOS

ALF.- MARKETING EDUCATIVO
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
Número Edición:
Materia
ADMINISTRACION
ISBN:
978-607-538-107-7
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
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En este libro se abordan temas relacionados con experiencias de cliente, marketing online, nuevas líneas de ingresos. A lo largo del mismo, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.rn70 % de los colegios que invierten en marketing tienen más alumnos. El marketing educativo es un elemento diferenciador y el principal motor de cambio en educación. Además de capacitación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa.
VENTAJAS
• Ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo habrá de ponerse en marcha en un contexto pedagógico.rn• Muestra que se tiene que concebir el colegio como una marca, pero también como un agente social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y los alumnos. rn• El autor es la cuarta generación de una familia dedicada a la educación. Estudió Business Management & International Business en la Universidad de Seatle y posteriormente cursó un MBA en ICADE Business School.
CONOZCA
• La manera en cómo sorprender durante todo el proceso educativo a las personas que elijan nuestro "empresa" con la finalidad de que permanezcan con nosotros durante todo el proceso educativo de sus hijos.rn• A utilizar el Customer Journey Pam, documento que ilustra visualmente la relación de los clientes con nuestra marca y la percepción que estos reciben de la misma.
APRENDA
• A llevar a cabo con éxito el proceso comercial para captar clientes, mismo que comienza cuando los interesados visitan las instalaciones del colegio por primera vez.rn• Cómo hacer que las familias se sientan a gusto en esta ocasión y queden convencidas de inscribir a sus hijos en el plantel para el cual trabaja.
DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
• Incrementar la facturación de su empresa.rn• A captar clientes, a través de campañas y la creación de canales comerciales, elementos imprescindibles.
A QUIéN VA DIRIGIDO
El libro está dirigido a estudiantes de Mecatrónica Industrial y también es adecuado para la formación de técnicos en diseño mecánico.rn

En este libro se abordan temas relacionados con experiencias de cliente, marketing online, nuevas líneas de ingresos. A lo largo del mismo, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.rn70 % de los colegios que invierten en marketing tienen más alumnos. El marketing educativo es un elemento diferenciador y el principal motor de cambio en educación. Además de capacitación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa.
VENTAJAS
• Ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo habrá de ponerse en marcha en un contexto pedagógico.rn• Muestra que se tiene que concebir el colegio como una marca, pero también como un agente social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y los alumnos. rn• El autor es la cuarta generación de una familia dedicada a la educación. Estudió Business Management & International Business en la Universidad de Seatle y posteriormente cursó un MBA en ICADE Business School.
CONOZCA
• La manera en cómo sorprender durante todo el proceso educativo a las personas que elijan nuestro "empresa" con la finalidad de que permanezcan con nosotros durante todo el proceso educativo de sus hijos.rn• A utilizar el Customer Journey Pam, documento que ilustra visualmente la relación de los clientes con nuestra marca y la percepción que estos reciben de la misma.
APRENDA
• A llevar a cabo con éxito el proceso comercial para captar clientes, mismo que comienza cuando los interesados visitan las instalaciones del colegio por primera vez.rn• Cómo hacer que las familias se sientan a gusto en esta ocasión y queden convencidas de inscribir a sus hijos en el plantel para el cual trabaja.
DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
• Incrementar la facturación de su empresa.rn• A captar clientes, a través de campañas y la creación de canales comerciales, elementos imprescindibles.
A QUIéN VA DIRIGIDO
El libro está dirigido a estudiantes de Mecatrónica Industrial y también es adecuado para la formación de técnicos en diseño mecánico.rn