ALF.- MONTAJE DE REDES SUBTERRÁNEAS DE ALTA TENSIÓN

ALF.- MONTAJE DE REDES SUBTERRÁNEAS DE ALTA TENSIÓN
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
Número Edición:
ISBN:
978-607-622-889-0
Páginas:
116
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 196.00

Este libro analiza los contenidos que figuran en la Unidad Formativa «Montaje de redes eléctricas subterráneas de alta tensión», que están incluidas en el Módulo Formativo «Montaje y mantenimiento de redes eléctricas subterráneas de alta tensión», que ha sido regulado en el Real Decreto 683/2011, de 13 de mayo, por el cual se establece el correspondiente certificado de profesionalidad de «Montaje y mantenimiento de redes eléctricas de alta tensión de segunda y tercera categoría y centros de transformación».
Se analizan los distintos equipos y elementos que constituyen las redes subterráneas de alta tensión, como son los tipos de conductores, empalmes y conexiones. También se indican los tipos de equipos y herramientas utilizados en el montaje de este tipo de red eléctrica subterránea.
También se indican las distintas fases de montaje de los centros de transformación de tipo intemperie, señalando los equipos y herramientas necesarias para realizar dicho montaje y por supuesto, se analizan los equipos de seguridad que deben ser utilizados en dicho montaje.
Además se mencionan los diversos procedimientos de la puesta en servicio de estas instalaciones, así como las autorizaciones previas y normas de la compañía eléctrica. Por último, se analiza el procedimiento de inspección inicial y las comprobaciones y verificaciones necesarias.
VENTAJAS
• El libro analiza las líneas que forman parte de la llamada red de distribución de alta tensión, que comienza en la salida de las subestaciones y termina en la entrada de los centros de transformación.
CONOZCA
• Las diversas clasificaciones de las instalaciones eléctricas de alta tensión.rn• Cuáles son los permisos y autorizaciones con los que deberá contar a la hora de hacer una instalación de este tipo.
APRENDA
• Que la utilización de líneas subterráneas de alta tensión se debe a razones de seguridad para las personas, además de los criterios estéticos y del aspecto físico de las ciudades.rn• En dónde se deben emplear este tipo de instalaciones.rn• Que las líneas subterráneas de AT se rigen por la ITC-LAT-06 del Reglamento de líneas de alta tensión.
A QUIéN VA DIRIGIDO
Este libro va dirigido a los interesados en el perfil de instalador-mantenedor de redes eléctricas subterráneas de alta tensión.rn

Otros libros del autor

ALF.- MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS AÉREAS DE ALTA TENSIÓN
ALF.- ELECTROTECNIA
ALF.- PLANIFICACIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN LOCALES CON CARACTERÍSTICAS ESPECIALES