ALF.- PLAN ESTRATÉGICO EN LA PRÁCTICA, EL (CUARTA EDICIÓN). ESCRIBA UN SUB-TITULO

ALF.- PLAN ESTRATÉGICO EN LA PRÁCTICA, EL (CUARTA EDICIÓN)
Editorial:
ALFAOMEGA
Número Edición:
Materia
ADMINISTRACION
ISBN:
978-607-622-717-6
Páginas:
396
Disponibilidad:
Agotado

$ 328.00

La obra tiene un carácter fundamentalmente práctico, ya que no sólo introduce los elementos teóricos que componen un plan estratégico, sino que ofrece múltiples puntos a seguir, formularios a llenar y ejemplos de empresas reales, que guían al lector para diseñar, plantear y ejecutar un proyecto empresarial óptimo.nnEl plan estratégico en la práctica expone en cada uno de sus diez capítulos los conocimientos elementales para desarrollar un plan de negocios adecuado a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. El primer capítulo explica el concepto de pensamiento estratégico y su importancia en los negocios, además de introducir las diferentes etapas de una planificación estratégica. El capítulo 2 se dedica a presentar la primera etapa del plan, en la cual se expone la forma óptima de analizar una situación de negocios.