ALF.- PROJECT 2013

ALF.- PROJECT 2013
Editorial:
ALFAOMEGA
Número Edición:
Materia
COMPUTACION
ISBN:
978-607-622-550-9
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 378.00

La presente publicación titulada Project 2013 tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para el uso y manejo correcto de este software y lograr que la gestión computarizada de proyectos trabaje para usted. Microsoft Project es una herramienta para la aplicación de los principios y buenas prácticas de gestión, para incrementar sus posibilidades de éxito, mediante una planificación eficaz y un adecuado control de las tareas del proyecto.

Está estructurada en 7 sesiones en las cuales se abordan temas relacionados al entorno y novedades de Project; lista de tareas; cronogramas del proyecto; asignación de recursos; evaluación de costos, ajustes; programación del proyecto; modificación de elementos gráficos; entre otros. Finalmente, se emplea una metodología clara, práctica, didáctica y visual que facilitará el aprendizaje del lector de manera sencilla y directa; asimismo, se adjunta un DVD multimedia que contiene videos y archivos que le ayudarán a reforzar lo aprendido.

Una constante en todos los proyectos es su potencial para el éxito o el fracaso, es decir, que se pueda alcanzar o no los objetivos. Con Microsoft Project, va a incrementar sus posibilidades de éxito mediante una planificación eficaz y un adecuado control de las tareas del proyecto. Se sabe que Microsoft Project es una herramienta para la aplicación de los principios y buenas prácticas de gestión de proyectos que le ayudará a tener éxito en su proyecto. Es por eso que este libro le brinda no sólo la información acerca de qué bonotes presionar y dónde escribir las fechas de los proyectos, sino también el marco conceptual para que la gestión computarizada de proyectos trabaje para usted.