ALF.-STOCKS, PROCESOS Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES

ALF.-STOCKS, PROCESOS Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
Número Edición:
Materia
INGENIERIA
ISBN:
978-607-622-746-6
Páginas:
440
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 338.00

Es necesario aclarar los conceptos de proceso de producción y de dirección de operaciones. El proceso define cómo fabricar algo y los pasos a seguir, se trata de disentilde;o. La dirección es hacer que en el largo plazo y en el corto plazo la fábrica produzca lo que le demanda el mercado y al menor coste posible. Existe una grave laguna en el sistema educativo acerca de la gestión de las operaciones. No se estudia en profundidad ni en las facultades de ingeniería ni en las de empresariales, quedando huérfana de formación una de las funciones más importantes de la empresa industrial.
VENTAJAS Expone de manera práctica las pautas de formación en ciclo de gestión de la producción. Aporta una gran cantidad de ejemplos prácticos y relatos reales que ayudan a la asimilación de los conceptos. Este es un libro hecho desde la práctica y para la puesta en marcha de las soluciones en la práctica según se esté leyendo.
CONOZCA El ciclo de la dirección de operaciones: la planificación a largo plazo, a medio plazo y a corto plazo, la implicación de la alta dirección hasta los mandos intermedios, los ciclos de supervisión y corrección. Los principios del Just In Time y el Lean Manufacturing. Las variables implicadas en la gestión de stocks.
APRENDA A construir y mejorar procesos de producción a partir de una serie de criterios básicos. A identificar los conceptos básicos de la gestión de stocks y su importancia en los costes de producción y en el disentilde;o de procesos para la correcta evolución de la producción. A aplicar las metodologías y criterios de diseño del Layout de la fábrica.
DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
Aplicar criterios para la mejora de procesos. Utilizar las diferentes alternativas para la creación del Plan Agregado de Producción (PAP). Llevar a cabo las tareas de programación, lanzamiento y supervisión en el desarrollo de la producción.
A QUIEN VA DIRIGIDO
El libro va dirigido a estudiantes de ingeniería y empresariales, jefes de producción, mandos intermedios, responsables de mejora continua y a otras personas relacionadas o interesadas en estos ámbitos profesionales y de formación.