CEN.- MARKETING CONTEMPORANEO

CEN.- MARKETING CONTEMPORANEO
Editorial:
CENGAGE
Número Edición:
Materia
ADMINISTRACION
ISBN:
978-607-481-712-6
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 499.00

Continuando un legado de excelencia.
Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, "Marketing contemporáneo", de Boone & Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustentabilidad. Durante más de tres décadas este libro ha proporcionado lo último en contenido y pedagogía.

Sustentabilidad.
Además de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capítulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a "volverse ecológico" y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing.