CGL.- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR / 7 ED.

CGL.- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR / 7 ED.
Editorial:
CENGAGE
Número Edición:
Materia
ADMINISTRACION
ISBN:
978-607-526-660-2
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 520.00

En todo momento de nuestra vida participamos en alguna modalidad de comportamiento del consumidor. Dada su omnipresencia, su estudio tiene repercusiones cruciales para áreas como marketing, políticas públicas y ética. También ayuda a aprender acerca de nosotros mismos: por qué compramos ciertas cosas, por qué las usamos de cierta manera y cómo nos deshacemos de ellas.

En todo momento de nuestra vida participamos en alguna modalidad de comportamiento del consumidor. Dada su omnipresencia, su estudio tiene repercusiones cruciales para áreas como marketing, políticas públicas y ética. También ayuda a aprender acerca de nosotros mismos: por qué compramos ciertas cosas, por qué las usamos de cierta manera y cómo nos deshacemos de ellas.