DIJ.- JUICIOS ORALES EN MÉXICO, LOS. HACIA LA CONSOLIDACION DE UN SISTEMA PENAL GARANTISTA

DIJ.- JUICIOS ORALES EN MÉXICO, LOS. HACIA LA CONSOLIDACION DE UN SISTEMA PENAL GARANTISTA
Editorial:
DIJURIS
Número Edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-607-8447-08-4
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 119.00

Uno de los mayores retos de la implementación de las reformas al sistema penal es la difusión en todas las capas de la población de estos cambios en la forma de impartir justicia. Esta labor de difusión jurídica no ha sido del todo efectiva, porque la mayor parte de las publicaciones sobre el nuevo sistema de justicia penal están dirigidas al público especializado en temas jurídicos y no al ciudadano común. Esta situación cambia con el primer libro publicado de Raúl Iruegas, Los juicios orales en México.

Amplio conocedor de las reformas penales que han introducido los juicios orales en nuestro país, Iruegas se dirige al público lego en la materia jurídica, para acercarlo a los alcances y beneficios de las reformas al sistema penal en México. El autor se vale de sus amplios conocimientos literarios para obsequiarnos un libro de lectura ágil que contribuirá a crear una nueva cultura jurídica en México.

A 40 años de su fundación, el Inacipe edita Los juicios orales en México como una muestra más de la calidad de las publicaciones que, a lo largo de cuatro décadas, este Instituto ha puesto en manos de juristas y público interesado en el estudio de las ciencias penales.