DIJ.- SECRETOS EN TU LETRA

DIJ.- SECRETOS EN TU LETRA
Editorial:
NIAMH EDITORIAL
Número Edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-607-96271-2-6
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 219.00

Sexo, dinero, amor, pareja y toda la personalidad se pueden descubrir a través de la escritura; es decir, tu letra esconde tus secretos mejor guardados, pero también esconde los secretos mejor guardados de quienes te rodean: tu jefe, tu novio, tu esposo, tus amigos e incluso para conocer a la persona que vas a contratar.



Éste no es un libro común de grafología, éste es para quien no sabe nada de grafología y quiere aprender a conocer perfectamente a los demás, sin necesidad de palabras o de dejarse llevar por una imagen. Y es que la apariencia es lo más engañoso que existe, por eso la grafología es sin duda la mejor herramienta para conocerte a ti y a los demás.



La grafología es el estudio de la personalidad por medio de la escritura. Escribimos con el cerebro que manda información a las manos, y ésta contiene todo sobre nosotros desde lo que somos hasta como nos sentimos, por eso es que siempre escribimos diferente. La grafología te sirve para todo, para conocerte, para conocer a los demás, desde saber qué tipo de personalidad, temperamento, carácter tienes (enojón, terco, decidido, ambicioso, constante), conocer tus tipos de inteligencia y desarrollarlos (verbal, social, matemática, social, etc.) saber ¿cómo eres en la cama?, ¿cómo es esa persona en la cama?, ¿cómo es esa persona con el dinero?, si es codo, generoso, administrado. También saber si está mintiendo o te está hablando con la verdad. Y es que a veces uno no sabe con quién está y mucho menos conoces al que te mira en el espejo.



Tienes que leer este libro de grafología, porque nunca verás igual a una persona después de saber todo lo que refleja su letra.

Otros libros del autor

PRH.- GRAFOLOGÍA EN EL AMOR