HPC.- QUIEN MATO A CAMBIO? : RESUELVE EL MISTERIO DE LIDERAR A TRAVES DEL CAMBIO

HPC.- QUIEN MATO A CAMBIO? : RESUELVE EL MISTERIO DE LIDERAR A TRAVES DEL CAMBIO
Editorial:
HARPER COLLINS MEXICO
Número Edición:
Materia
NEGOCIOS
ISBN:
978-0-7180-8718-0
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 379.00

Todos los dias organizaciones alrededor del mundo lanzan iniciativas de cambio, muchas veces de gran magnitud y con grandes gastos, destinadas a mejorar el statu quo. Sin embargo, entre el cincuenta y el setenta por ciento de esos esfuerzos por lograr un cambio fracasan. Unos pocos perecen de manera repentina, pero son muchos los que mueren con una muerte larga y dolorosa que agota los recursos, la energia y la moral de la organizacion. Quien, o que, esta matando el cambio? Eso es lo que vas a descubrir en esta ingeniosa historia de misterio. La historia presenta al Agente Mike McNally, un detective al estilo de Columbo, que esta investigando el asesinato de otro cambio mas. Uno tras otro, el Agente McNally interroga a trece sospechosos principales, entre ellos una lider miope llamada Victoria Vision, un gerente que continuamente llega tarde a su oficina, llamado Ernesto Urgencia, una ejecutiva llamada Clara Comunicacion, cuya laringitis hace que le sea totalmente imposible comunicarse, y varios personajes sospechosos mas. Con toda seguridad, los sospechosos te van a parecer familiares, y es muy posible que los puedas relacionar con tu propio lugar de trabajo. Al final, el Agente McNally resuelve el caso de una manera que te inspirara a convertirte en un eficaz Agente de Cambio en tu propia organizacion. Al final del libro hay una guia que te mostrara paso a paso la manera de aplicar las lecciones de esta historia al mundo real. Las preguntas clave te ayudaran a evaluar el grado de salud de las iniciativas de cambio que se producen en tu organizacion, y aprenderas mejores practicas para capacitar y mantener la produccion del cambio deseado.