IMCP.-AUDITORÍA INTERNA. PERSPECTIVA DE VANGUARDIA

IMCP.-AUDITORÍA INTERNA. PERSPECTIVA DE VANGUARDIA
Editorial:
IMCP
Número Edición:
Materia
CONTABILIDAD
ISBN:
978-607-8552-18-4
Páginas:
182
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 300.00

Hoy en día, resulta fundamental que cualquier organización cuente con el personal más capacitado y competente que ayude a preservar su auge y prosperidad, por lo cual los auditores internos deben conocer las operaciones y veri­ car su apego y cumplimiento con base en políticas, manuales, procedimientos y todas aquellas regulaciones aplicables al sector en el que se desempeñen.


El propósito de Auditoría Interna. Perspectivas de vanguardia es apoyar a estudiantes, catedráticos y profesionales que se inician en esta actividad. La forma en que está diseñado permite una fácil asimilación de los temas y proporciona actividades de aprendizaje que ayudan, tanto a los docentes como a los alumnos, a fortalecer los temas relativos a la materia.


Asimismo, menciona tareas que realiza de forma independiente el auditor interno y temas de gran utilidad para empresas que cotizan en la bolsa, así como para aquellas que desean implementar un adecuado control interno, pues su contenido guiará a los lectores a entender las tendencias internacionales de vanguardia que delinean el desempeño de la auditoría interna en su más vasta extensión.


De esta manera, el libro presenta un compendio de los aspectos más relevantes para quienes forman parte del gremio de la auditoría interna, así como para quienes comienzan a desarrollar sus habilidades y a potencializar su vocación al agregar valor a las organizaciones, ofrecer soluciones sustantivas y encaminar esfuerzos en la búsqueda de mejores condiciones.