IMCP.- EL FACTOR HUMANO

IMCP.- EL FACTOR HUMANO
Editorial:
IMCP
Número Edición:
Materia
ADMINISTRACION
ISBN:
978-970-665-038-2
Disponibilidad:
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$ 116.00

La presente obra trata de conjugar las dos caras en la moneda de las ventas: la del conocimiento humano y sus motivaciones como herramienta inicial para el vendedor en el proceso de ventas y la de la venta en sí y los mecanismos que se deben manejar para lograr el evento como tal. Quizás lo que más valora un Jefe en un vendedor no es simplemente el hecho de captar pedidos, si no más bien la capacidad de ganar clientes nuevos y ampliar el espectro de las ventas. Buscar la estrategia que ayude al vendedor en su difícil tarea será parte del objetivo de este libro. Liberando y respetando su personalidad trataremos de que el vendedor aprenda a conocer a su contraparte el comprador y a saber vender para conseguir sus propios beneficios y los de la empresa a la que sirve. La competitividad cada día es mayor, el entorno es cada vez más cambiante; los deseos y hábitos del consumidor igualmente se hacen cada vez más exigentes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del consumidor, en los requerimientos de la empresa y en sus propios intereses individuales. Para lograr alcanzar nuestro cometido la obra trata en una primera parte del Conocimiento del Factor Humano y sus motivaciones en general como preámbulo al proceso de las ventas; en la segunda parte tratamos de la Planeación y Organización de 1a Venta, como medida racional de la venta ejecutora; en la tercera parte tratamos exclusivamente de la Venta como tal y sus diferentes técnicas y mejoramiento de la misma para terminar en una cuarta parte con el Control de la Venta y de sus Resultados.