IMCP.- PRESUPUESTOS. UN ENFOQUE COMERCIAL / 6 ED.

IMCP.- PRESUPUESTOS. UN ENFOQUE COMERCIAL / 6 ED.
Editorial:
IMCP
Número Edición:
Materia
CONTABILIDAD
ISBN:
978-607-8628-59-9
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Pocas son las empresas que al elaborar su presupuesto lo hacen en forma integral, ya que, por lo regular, lo conciben solo con algunos planes de ventas y gastos, pero se olvidan de la importancia de las estrategias derivadas del análisis FODA para llegar a sus metas y, por ende, a sus objetivos de crecimiento, expansión, diversificación y diferenciación, lo cual les permitirá trascender y permanecer en el gusto del consumidor.

Pocas son las empresas que al elaborar su presupuesto lo hacen en forma integral, ya que, por lo regular, lo conciben solo con algunos planes de ventas y gastos, pero se olvidan de la importancia de las estrategias derivadas del análisis FODA para llegar a sus metas y, por ende, a sus objetivos de crecimiento, expansión, diversificación y diferenciación, lo cual les permitirá trascender y permanecer en el gusto del consumidor.

Otros libros del autor

IMCP.- FINANZAS CORPORATIVAS