IMCP.- PRESUPUESTOS UN ENFOQUE GERENCIAL

IMCP.- PRESUPUESTOS UN ENFOQUE GERENCIAL
Editorial:
IMCP
Número Edición:
Materia
ADMINISTRACION
ISBN:
978-607-8384-46-4
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 278.00

Pocas empresas elaboran su planeación formal con la importante herramienta administrativa que es el presupuesto y, menos aún, consideran un enfoque gerencial derivado de la dinámica del entorno en que se mueven los negocios. Es común que las empresas, al elaborar sus presupuestos, lo hagan solo de manera cuantitativa, sin una orientación cualitativa y de estrategias. Por ello, en este trabajo se abordan los diferentes planes de una empresa de producción, de tal forma que los interesados en este tema puedan tomar como referencia los puntos afines a su negocio, reflexionar y adaptarlos a sus necesidades.

En esta obra se presenta la elaboración de presupuestos maestros, estáticos o inflexibles que suponen niveles fijos de actividad; también, se incluye el tema del presupuesto flexible, en el cual se consideran las variaciones que pudieran existir en los niveles de venta y en los de producción, así como en los gastos relacionados con los mismos.

En esta edición se ha introducido un subcapítulo denominado "Temas selectos", al final de varios capítulos, lo cual enriquece su contenido general.

Además, este libro contiene un caso práctico, con el que se puede obtener un presupuesto maestro integral que permitirá tener una visión completa del negocio; asimismo, cada capítulo incluye una autoevaluación para reforzar el conocimiento adquirido.

Por lo anterior, Presupuestos. Un enfoque erencial, es un texto acorde con las necesidades de los estudiantes y una guía que favorece ser actores del cambio.