MGH.- MANUAL DE PRÁCTICA BIOQUÍMICA

MGH.- MANUAL DE PRÁCTICA BIOQUÍMICA
Editorial:
MCGRAWHILL
Año de edición:
Número Edición:
Materia
MEDICINA
ISBN:
978-1-4562-2012-9
Páginas:
94
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
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$ 350.00

El presente Manual de prácticas de laboratorio de bioquímica, en su tercera edición, ha sido diseñado bajo el Modelo de Competencias Profesionales Integradas. En este esquema innovador, el alumno desarrolla saberes y metodológicos (habilidades y destrezas) al realizar sus actividades en el laboratorio en un ambiente de trabajo en equipo, en el cual predomina la disciplina y el respeto para la labor que realizan sus compañeros y el profesor (saber convivir).

Asimismo, el estudiante desarrolla competencias de juicio crítico y pensamiento lógico al llevar a cabo actividades autogestivas planeadas y guiadas a través de preguntas, aprendizaje basado en problemas o estudio de caso (saberes teóricos), los cuales pretenden que aprenda a efectuar búsquedas de información para resolver los problemas planteados e, incluso, que formule sus propias preguntas.

El Manual de prácticas de laboratorio de bioquímica fortalece así los saberes teóricos-prácticos del estudiante al desarrollar parte de sus actividades en situaciones reales de salud propias o al interactuar con personas cercanas que padecen alguna enfermedad.

En conclusión, al culminar con éxito la unidad de aprendizaje de Bioquímica, el estudiante tendrá los fundamentos teóricos y prácticos para continuar con su programa formativo, y habrá adquirido nuevas actitudes y valores requeridos en todo profesionista de las Ciencias de la Salud.

El presente Manual de prácticas de laboratorio de bioquímica, en su tercera edición, ha sido diseñado bajo el Modelo de Competencias Profesionales Integradas. En este esquema innovador, el alumno desarrolla saberes y metodológicos (habilidades y destrezas) al realizar sus actividades en el laboratorio en un ambiente de trabajo en equipo, en el cual predomina la disciplina y el respeto para la labor que realizan sus compañeros y el profesor (saber convivir).

Asimismo, el estudiante desarrolla competencias de juicio crítico y pensamiento lógico al llevar a cabo actividades autogestivas planeadas y guiadas a través de preguntas, aprendizaje basado en problemas o estudio de caso (saberes teóricos), los cuales pretenden que aprenda a efectuar búsquedas de información para resolver los problemas planteados e, incluso, que formule sus propias preguntas.

El Manual de prácticas de laboratorio de bioquímica fortalece así los saberes teóricos-prácticos del estudiante al desarrollar parte de sus actividades en situaciones reales de salud propias o al interactuar con personas cercanas que padecen alguna enfermedad.

En conclusión, al culminar con éxito la unidad de aprendizaje de Bioquímica, el estudiante tendrá los fundamentos teóricos y prácticos para continuar con su programa formativo, y habrá adquirido nuevas actitudes y valores requeridos en todo profesionista de las Ciencias de la Salud.