NEI.- LIBRO NEGRO DE LA PERSUASION, EL. 23 LEYES QUE MUEVEN NUESTRAS VOLUNTADES

NEI.- LIBRO NEGRO DE LA PERSUASION, EL. 23 LEYES QUE MUEVEN NUESTRAS VOLUNTADES
Editorial:
VARIOS
Número Edición:
Materia
NEGOCIOS
ISBN:
978-607-8511-34-1
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 299.00

La idea central de esta obra es ofrecer una guía práctica para apoyar y llevar de la mano al lector para el entendimiento de temas administrativos en negocios de moda. El libro se divide en seis secciones principales, donde se abordan desde conceptos generales hasta análisis financieros para determinar la rentabilidad del negocio. Al finalizar, el lector tendrá una visión administrativa de la moda y podrá gestionar eficientemente pequeñas empresas del sector. Existen libros que cambian por completo la manera en que se ve la vida; éste es uno de ellos. ¿Cuántas veces nos preguntamos, qué hay detrás de todos esos mensajes publicitarios y políticos? ¿Cuáles son los hilos que mueven a las masas a comprar algo excesivamente caro o a pelear guerras que parecieran ilógicas y crueles? Las leyes que se presentan en este libro, son una suma valiosísima del conocimiento práctico y científico que el ser humano utiliza para dominar a los demás mediante la persuasión, en todos los aspectos de la vida: el productor del programa favorito, el vendedor de autos, el candidato a la presidencia e inclusive nuestra propia madre, usan algunas de estas leyes sin saberlo. Solo unos cuantos privilegiados las conocían formalmente para dominar la voluntad de los demás, hasta el día de hoy, en el que usted también tiene el poder en sus manos. Este libro puede ser mucho más peligroso que un arma, úselo para hacer el bien.

La idea central de esta obra es ofrecer una guía práctica para apoyar y llevar de la mano al lector para el entendimiento de temas administrativos en negocios de moda. El libro se divide en seis secciones principales, donde se abordan desde conceptos generales hasta análisis financieros para determinar la rentabilidad del negocio. Al finalizar, el lector tendrá una visión administrativa de la moda y podrá gestionar eficientemente pequeñas empresas del sector. Existen libros que cambian por completo la manera en que se ve la vida; éste es uno de ellos. ¿Cuántas veces nos preguntamos, qué hay detrás de todos esos mensajes publicitarios y políticos? ¿Cuáles son los hilos que mueven a las masas a comprar algo excesivamente caro o a pelear guerras que parecieran ilógicas y crueles? Las leyes que se presentan en este libro, son una suma valiosísima del conocimiento práctico y científico que el ser humano utiliza para dominar a los demás mediante la persuasión, en todos los aspectos de la vida: el productor del programa favorito, el vendedor de autos, el candidato a la presidencia e inclusive nuestra propia madre, usan algunas de estas leyes sin saberlo. Solo unos cuantos privilegiados las conocían formalmente para dominar la voluntad de los demás, hasta el día de hoy, en el que usted también tiene el poder en sus manos. Este libro puede ser mucho más peligroso que un arma, úselo para hacer el bien.