OCE.- UNA VOZ ESCONDIDA

OCE.- UNA VOZ ESCONDIDA
Editorial:
OCEANO
Número Edición:
Materia
NOVELA DE FICCION
ISBN:
978-84-9838-738-4
Páginas:
272
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 345.00

Parinoush Saniee, la autora que contó la lucha de las mujeres iraníes contra el fanatismo en El libro de mi destino (Salamandra, 2014), regresa con una nueva novela en la que las palabras no pronunciadas se convierten en un grito contra la ignorancia, la crueldad y la indiferencia.

Basada en una historia real, Una voz escondida narra las andanzas del pequeño Shahab, un niño convencido de que no puede hablar, y que por ese motivo se ha convertido en objeto de burla de todos los que lo rodean, incluido su padre, quien muestra sin disimulo su preferencia y adoración por su hermano mayor. Shahab esconde su voz porque está harto de que los demás crean que lo hace todo mal y, a medida que crece, afianza esa imagen de niño que vive en silencio y que sólo se comunica con su madre, Mariam, mediante gestos, y con sus dos amigos imaginarios, Babi y Asi, por medio de su voz interior.

Pero Shahab no es el único que querría que las cosas fueran distintas. Si su madre es la única capaz de comprenderle es porque ella también querría callar como acto de protesta por una vida en la que se le ha impuesto un papel que no le corresponde, pues Mariam estudió una carrera universitaria y, sin embargo, nunca ha ejercido su profesión porque ha tenido que cuidar de su familia. El silencio es un arma, quizá la única con la que Shahab cuenta para reclamar la atención y el cariño que su padre nunca le ha dado. Y es que a veces el camino que lleva al corazón de quien más quieres es largo y está lleno de obstáculos y, para Shahab, sólo hay una forma de recorrerlo: rompiendo el silencio.

Otros libros del autor

OCE.- LIBRO DE MI DESTINO, EL (BOLSILLO)