PAI.- EL UNIVERSO EN UNA TAZA DE CAFE

PAI.- EL UNIVERSO EN UNA TAZA DE CAFE
Editorial:
PAIDOS
Número Edición:
Materia
CIENCIAS
ISBN:
978-607-747-089-2
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 239.00

No hay que llevar bata para comprender la astronomía.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el tamaño del Universo? ¿O qué lugar ocupamos en él? No te preocupes, no eres el primero. De hecho, todo ser humano que ha vivido antes que tú se lo ha planteado en algún punto de su vida.

Desde que se nos ocurrió levantar la vista al cielo por vez primera hasta nuestros días hemos descubierto que las estrellas no son dioses, que el firmamento no da vueltas a nuestro alrededor y que existen una cantidad inimaginable de planetas ahí afuera que podrían ser capaces de albergar vida.

Comenzando por la prehistoria hasta llegar a la teoría del Big Bang, pasando por el descubrimiento de los agujeros negros y de Plutón, las señales de radio, los rayos X y los rayos gamma para inspeccionar el cielo o la aparición de objetos astronómicos nuevos, en El universo en una taza de café encontrarás explicaciones sencillas a temas complicados, y con la ayuda de unas cuantas ilustraciones, algo de humor y una entidad llamada voz cursiva, que irá planteando las dudas que se te puedan ir ocurriendo, entenderás los grandes misterios que han fascinado al hombre a lo largo de la historia.