PAI.- LA CULTURA DE LA SATISFACCION

PAI.- LA CULTURA DE LA SATISFACCION
Editorial:
ARIEL
Número Edición:
Materia
Actualidad
ISBN:
978-84-344-6953-2
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 329.00

¿Qué interés tiene hoy el análisis que Galbraith realiza en La cultura de la satisfacción ?: un interés máximo. Casi veinte años después de ser publicada, la realidad ha estado dando varias vueltas de tuerca a esta concepción ¿hedonista? de los satisfechos a partir de 1995 y, sobre todo, a partir del 2003. ¿Cómo? a través d e mensajes dirigidos a los no pertenecientes a este grupo en los que se les transmitía la idea de que a través del hiperconsumo a crédito podían alcanzar un estatus superior, pero también con consignas dirigidas a los satisfechos a fin de que profundizaran en su satisfacción a través del máximo recurso posible al endeudamiento. Y el círculo se ha cerrado . Del Prólogo de Santiago Niño Becerra. John Kenneth Galbraith es uno de los economistas más prestigiosos del mundo contemporáneo.