PAI.- MINDFULNESS PARA DORMIR MEJOR. UN PROGRAMA EN SIETE SEMANAS

PAI.- MINDFULNESS PARA DORMIR MEJOR
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
Número Edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-9754-663-8
Páginas:
160
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

El mindfulness ha demostrado su efectividadu00a0para afrontar problemas psicológicosu00a0como el estrés, la depresión y la ansiedad,u00a0molestias que pueden desencadenar enu00a0dificultades para conciliar el sueño.nDividido en dos partes, el libro se acercau00a0a la privación del sueño con una combinaciónu00a0de sabiduría y ejercicios prácticosu00a0de meditación. La primera parte explicau00a0por qué la meditación consciente, conu00a0su base en la auto-conciencia, es apropiadau00a0para hacer frente a los problemasde sueño, y detalla las prácticas de estau00a0modalidad, cada vez más popular, de meditación.La segunda parte cuenta conu00a0siete ejercicios específicos para haceru00a0a la hora de acostarse, en las primerasu00a0horas de la mañana o cuando apareceu00a0su dificultad para dormir.La obra aporta una nueva perspectivau00a0sobre por qué no se consigue dormiru00a0incluso estando agotado. Asimismo,u00a0proporciona sencillas prácticas de mindfulnessu00a0que te ayudarán a calmar tusu00a0pensamientos apresurados, dejar de teneru00a0siempre sueño y conseguir el descansou00a0que necesitas