PAN.- ANATOMÍA HUMANA. MANUAL DE PRÁCTICAS BASADAS EN EL RAZONAMIENTO CLÍNICO

PAN.- ANATOMÍA HUMANA. MANUAL DE PRÁCTICAS BASADAS EN EL RAZONAMIENTO CLÍNICO
Editorial:
MEDICA PANAMERICANA
Año de edición:
Número Edición:
Materia
MEDICINA
ISBN:
978-607-8546-15-2
Páginas:
242
Encuadernación:
Anillas
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 495.00

Aprender la anatomía humana siempre ha sido un reto y, prácticamente, solo se podía estudiar a través de las disecciones de cuerpos. Sin embargo, el avance de la ciencia y el advenimiento de nuevas tecnologías han cambiado el contexto y hecho imprescindible relacionar la anatomía con los diferentes estudios por imágenes y con su aplicación en los distintos escenarios de la práctica clínica.

En esta segunda edición de Anatomía humana. Manual de prácticas basadas en el razonamiento clínico se presenta un diseño práctico y didáctico y una integración entre los estudios de imagen y las imágenes prosectadas.

Entre las novedades de esta edición se encuentran: Secciones que exploran las técnicas de disección, con nuevas ilustraciones que muestran los cortes por región anatómica. Mejor correlación entre los estudios por imagen y las fotografías de prosección. Ilustraciones mejoradas con señalización de las estructuras anatómicas. Integración de la anatomía con los procedimientos clínicos, tanto diagnósticos como terapéuticos. Un sitio web renovado en el que el estudiante podrá realizar ejercicios en línea y comprobar las respuestas de las prácticas.

Una obra bien pensada y diseñada, necesaria para todo médico en formación que desee integrar sus conocimientos anatómicos con los hallazgos en los estudios por imagen, como una herramienta más para comprender mejor la disección y la prosección del cuerpo humano.

De invalorable ayuda para relacionar así la anatomía con los distintos procedimientos clínicos, diagnósticos y terapéuticos.

Otros libros del autor

PAN.- ANATOMÍA HUMANA EN CASOS CLÍNICOS. APRENDIZAJE CENTRADO EN EL RAZONAMIENTO CLÍNICO