PAT.- TALLER DE ETICA ENFOQUE POR COMPETENCIAS

PAT.- TALLER DE ETICA ENFOQUE POR COMPETENCIAS
Editorial:
PATRIA
Número Edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-607-744-690-3
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 244.00

En la actualidad se ha convertido en un tema cotidiano y su importancia es tal, que es una asignatura básica en estudios de nivel bachillerato y Licenciatura.

Un enfoque por competencias es un libro didáctico, accesible y de Lectura amena, dirigido a los alumnos que estudian alguna de las carreras que ofrece el Tecnológico Nacional de México, de tal forma que puede emplearse como libro de texto.

El texto está estructurado en cuatro unidades:
1. El sentido de aprender ética,
2. La ética en la ciencia y la tecnología,
3. La ética en la profesión, y
4. La ética en Las organizaciones.

Cada unidad inicia presentando Las competencias específicas, actividades de aprendizaje sugeridas del programa de estudio, caso de aplicación, preguntas de reflexión, introducción y desarrollo del contenido, en el cual se incluyen ejemplos, así como actividades propuestas por las autoras.

Estas actividades no son limitativas, pueden ampliarse o modificarse según los criterios que establezca el docente, de acuerdo con las circunstancias particulares del grupo.

Sin duda alguna, la ética está presente todos los días de nuestra vida. La ética es una guía importante para la conducta humana que proporciona un criterio y herramientas para orientar nuestra forma de actuar. En la actualidad se ha convertido en un tema cotidiano y su importancia es tal, que es una asignatura básica en estudios de nivel bachillerato y Licenciatura.

Un enfoque por competencias es un libro didáctico, accesible y de Lectura amena, dirigido a los alumnos que estudian alguna de las carreras que ofrece el Tecnológico Nacional de México, de tal forma que puede emplearse como libro de texto.

El texto está estructurado en cuatro unidades:
1. El sentido de aprender ética,
2. La ética en la ciencia y la tecnología,
3. La ética en la profesión, y
4. La ética en Las organizaciones.

Cada unidad inicia presentando Las competencias específicas, actividades de aprendizaje sugeridas del programa de estudio, caso de aplicación, preguntas de reflexión, introducción y desarrollo del contenido, en el cual se incluyen ejemplos, así como actividades propuestas por las autoras.

Estas actividades no son limitativas, pueden ampliarse o modificarse según los criterios que establezca el docente, de acuerdo con las circunstancias particulares del grupo.