PLA.- 365 PENSAMIENTOS PARA ATRAER PROSPERIDAD A TU VIDA

PLA.- 365 PENSAMIENTOS PARA ATRAER PROSPERIDAD A TU VIDA
Editorial:
PLANETA
Número Edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-607-07-3367-3
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 178.00

Es para mí un privilegio entrar en contacto con otras almas a través de lo que escribo. Anhelo que este libro de afirmaciones deje en ti una huella positiva de amor por la vida y equilibrio consciente.

Deseo que estas páginas te traigan pensamientos envueltos de luz y amor para que te conviertas en un hacedor, una hacedora, de milagros.

La abundancia te pertenece porque eres parte del Todo, y la prosperidad viene de la mano de tu esfuerzo.

Es tu prosperidad, acéptala.

El poder del pensamiento, cuando es alimentado con ideales y propósitos útiles para tu evolución y la de la especie humana, cumple con la misión de contribuir para que la cadena de vida continúe en el Planeta Tierra.

La riqueza existe dentro de cada uno de nosotros esperando despertar, pues nos merecemos toda la abundancia, toda la prosperidad, sólo debemos aprender a reclamarla.

Las carencias tienen su origen en la mente y se convierten en realidad cuando la fe en nuestro propio poder flaquea, esto genera pensamientos de inseguridad que traen consigo dudas y suposiciones. Esta actitud mental nos lleva de la mano hacia el miedo y entonces aparece el «no puedo».

Al pensar, se atrae lo positivo y lo negativo; por ello, debemos vigilar el diálogo interno, eso que con ahínco y constantemente nos repetimos y nos decimos en silencio, pues con nuestros pensamientos generamos para la vida incluso lo que tanto tememos; es importante recordar que lo semejante atrae lo semejante.