PLA.- MOON SHOT

PLA.- MOON SHOT
Editorial:
PLANETA
Número Edición:
Materia
NEGOCIOS
ISBN:
978-607-07-3496-0
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 248.00

Este es el momento cúspide de las industrias creativas exitosas, producto de ideas que transforman la manera de comprender el mundo. Moonshot es un término usado en Silicon Valley para referirse a estas innovaciones que han revolucionado la manera en que concebimos la vida y el trabajo diario.

A partir de esa premisa, John Sculley demuestra cómo el pensamiento creativo te ayuda a concretar negocios innovadores tan impactantes como las empresas que él ha dirigido: Pepsi y Apple. Su objetivo es que encuentres y potencialices las ideas más creativas que hay en ti, ya sea para dirigirlas a la invención de una empresa o para aplicarlas en tu vida diaria.

Sculley afirma que estamos en el momento justo para que surja una nueva generación de emprendedores, creadores e investigadores que renueven el espíritu creativo y desarrollen proyectos revolucionarios. Por ello, revela las estrategias, las herramientas y los insights que aprendió como parte de su trayectoria en empresas creativas ?y que actualmente utiliza en sus propias compañías?.