PRH.- EL ZAHIR

PRH.- EL ZAHIR
Editorial:
LUMEN
Año de edición:
Número Edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-607-31-5847-3
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descubre en El Zahir, de Paulo Coelho, un análisis profundo del comportamiento humano ante aquellos que amamos. La obra de un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales.

Un reconocido escritor de fama mundial descubre un día que su mujer, corresponsal de guerra, ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha sido secuestrada, víctima de un atentado o simplemente se sentía insatisfecha con su matrimonio? Cuando su ausencia se convierte en una obsesión que no deja espacio para nada más, el narrador se propone encontrar las respuestas a todas las preguntas que se le han planteado, y abandona la seguridad de su mundo de privilegios e inicia el camino hacia un destino desconocido.

El Zahir nos propone combatir aquello que nos obsesiona, que nos bloquea, que no nos deja avanzar. Porque una obsesión es el indicador de que hay algo que no funciona bien en nosotros.

El Zahir narra el viaje interno que un escritor decide emprender cuando se da cuenta de que su obsesión no es más que un bloqueo que lo aparta de la verdad: aceptar que su vida no es tan perfecta como cree. Todos tenemos alguna obsesión. u00bfCuál es la tuya? Descubre en El Zahir, de Paulo Coelho, un análisis profundo del comportamiento humano ante aquellos que amamos. La obra de un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. Un reconocido escritor de fama mundial descubre un día que su mujer, corresponsal de guerra, ha desaparecido sin dejar rastro. u00bfHa sido secuestrada, víctima de un atentado o simplemente se sentía insatisfecha con su matrimonio? Cuando su ausencia se convierte en una obsesión que no deja espacio para nada más, el narrador se propone encontrar las respuestas a todas las preguntas que se le han planteado, y abandona la seguridad de su mundo de privilegios e inicia el camino hacia un destino desconocido. El Zahir nos propone combatir aquello que nos obsesiona, que nos bloquea, que no nos deja avanzar. Porque una obsesión es el indicador de que hay algo que no funciona bien en nosotros.

Otros libros del autor

PRH.- EL MANUSCRITO ENCONTRADO EN ACCRA
RHM.- SER COMO EL RIO QUE FLUYE (BOL)
RHM.- EL ZAHIR
RHM.- EL MANUSCRITO ENCONTRADO EN ACCRA
RHM.- VERONIKA DECIDE MORIR (BOLSILLO)