PRH.- GIRL ONLINE UNA CHICA EN NUEVA YORK

PRH.- GIRL ONLINE UNA CHICA EN NUEVA YORK
Editorial:
LUMEN
Número Edición:
Materia
NOVELA JUVENIL
ISBN:
978-607-31-3378-4
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 249.00

"¡Hola, mundo! He decidido abrir un blog. Este blog. ¿Que por qué? En mi interior hay montones de cosas que quieren salir, pero me falta la confianza para expresarlas en voz alta..."

Girl Online es la primera novela de Zoe Sugg, cuyos blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores alrededor del mundo.

"Mi padre me aconsejó una vez que escribiera un diario. Decía que llevar un diario es una manera estupenda de expresar nuestros pensamientos más íntimos. Que cuando fuera mayor me encantaría releer lo que había escrito y que me permitiría ’apreciar mucho más la adolescencia’. Hummm, está claro que a él esa etapa le queda tan lejos que ha olvidado cómo es en realidad ser adolescente."

Penny tiene un secreto: un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de escuela, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires.

Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar enamorarse. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto que amenaza con develar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.