TRI.- DIDÁCTICA INTEGRATIVA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE

TRI.- DIDÁCTICA INTEGRATIVA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE
Editorial:
TRILLAS
Número Edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-968-24-6454-6
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 265.00

Para conducir el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera integral, la educación cuenta con los recursos de la didáctica y la pedagogía, que le permiten lograr el mejoramiento constante del ser humano, en cuanto a sus aptitudes, valores y virtudes. La profesora Marveya Villalobos describe en esta obra la interrelación educación-didáctica-pedagogía que se da en un ambiente integrador; es decir, en donde el proceso de enseñanza- aprendizaje no se fracciona en factores psicológicos, físicos o sociales, sino que engloba a la persona humana en la totalidad de sus elementos. Esta obra conjuga la experiencia docente de la autora con la síntesis conceptual que realiza en la temática abordada, según la cual los medios didáctico-pedagógicos deben aplicarse con el objetivo claro de hacer que la persona obtenga un aprendizaje integral.

Para conducir el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera integral, la educación cuenta con los recursos de la didáctica y la pedagogía, que le permiten lograr el mejoramiento constante del ser humano, en cuanto a sus aptitudes, valores y virtudes. La profesora Marveya Villalobos describe en esta obra la interrelación educación-didáctica-pedagogía que se da en un ambiente integrador; es decir, en donde el proceso de enseñanza- aprendizaje no se fracciona en factores psicológicos, físicos o sociales, sino que engloba a la persona humana en la totalidad de sus elementos. Esta obra conjuga la experiencia docente de la autora con la síntesis conceptual que realiza en la temática abordada, según la cual los medios didáctico-pedagógicos deben aplicarse con el objetivo claro de hacer que la persona obtenga un aprendizaje integral.