TRI.- EL PLAN DE NEGOCIOS PARA LA INDUSTRIA RESTAURANTERA. MERCADOTECNIA, FINANZAS, PRODUCCION, FACTOR HUMANO

TRI.- EL PLAN DE NEGOCIOS PARA LA INDUSTRIA RESTAURANTERA
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
Número Edición:
Materia
DOCENTE
ISBN:
978-607-17-1768-9
Páginas:
146
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
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La Industria restaurantera, como la mayoría de las empresas en el mundo,nha sufrido los embates de la globalización económica, tratando de sobrevivir en mercados de gran inestabilidad, donde la oferta es cada vez más alta y la demanda decrece; lo cual se aúna a menores márgenesnde utilidad y mayores impuestos. Por otra parte, el efecto de dicho fenómeno ha trastocado la cultura culinaria de muchas familias que hoy día prefieren acudir a un establecimiento de "comida rápida" (fast food) que a un buen restaurante tradicional.nDe ahí la urgente necesidad que tiene el negocio de la alimentación de reestructurarse para ser más competitivo y recuperar el mercado perdido mediante la adopción del concepto de productividad de las empresas de clase mundial: la filosofía de la administración de la calidad total, la cual le permitirá competir con éxito en este nuevo escenario comercial.nEl plan de negocios que presenta Carlos Durón tiene como objetivo implantar estrategias en la dirección de restaurantes y negocios afines, tendientesna mejorar la oferta de sus productos en lo que se refiere a precio y calidad, y que ello se refleje en mayores márgenes de utilidad. El autor dedica su obra tanto a los dueños o administradores de restaurantes, como a los estudiantesnde carreras relacionadas con el negocio de alimentos y bebidas.

La Industria restaurantera, como la mayoría de las empresas en el mundo,nha sufrido los embates de la globalización económica, tratando de sobrevivir en mercados de gran inestabilidad, donde la oferta es cada vez más alta y la demanda decrece; lo cual se aúna a menores márgenesnde utilidad y mayores impuestos. Por otra parte, el efecto de dicho fenómeno ha trastocado la cultura culinaria de muchas familias que hoy día prefieren acudir a un establecimiento de "comida rápida" (fast food) que a un buen restaurante tradicional.nDe ahí la urgente necesidad que tiene el negocio de la alimentación de reestructurarse para ser más competitivo y recuperar el mercado perdido mediante la adopción del concepto de productividad de las empresas de clase mundial: la filosofía de la administración de la calidad total, la cual le permitirá competir con éxito en este nuevo escenario comercial.nEl plan de negocios que presenta Carlos Durón tiene como objetivo implantar estrategias en la dirección de restaurantes y negocios afines, tendientesna mejorar la oferta de sus productos en lo que se refiere a precio y calidad, y que ello se refleje en mayores márgenes de utilidad. El autor dedica su obra tanto a los dueños o administradores de restaurantes, como a los estudiantesnde carreras relacionadas con el negocio de alimentos y bebidas.

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