TRI.- ENERGIAS RENOVABLES UNA PERSPECTIVA INGENIERIL

TRI.- ENERGIAS RENOVABLES UNA PERSPECTIVA INGENIERIL
Editorial:
TRILLAS
Número Edición:
ISBN:
978-968-24-7092-9
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 263.00

Desde la perspectiva de su formación con ingeniero, Omar Guillén afirma que no existe en realidad escasez de recursos energéticos; el problema actual consiste en que la sociedad ha hecho un uso preferencial de los hidrocarburos con su impacto ecológico y ambiental sobre la naturaleza, y en detrimento del desarrollo tecnológico y la viabilidad económica de otras fuentes de energía. El autor analiza esta situación y propone como alternativa la aplicación de la energía proveniente de fuentes renovables que no consumen combustibles fósiles; y se caracterizan por respetar el medio ambiente.

El autor aborda cada una de las fuentes de energía renovable disponibles en el mundo, y sus aplicaciones potenciales; además, hace referencia a los análisis económico financieros de proyectos energéticos susceptibles de realizarse. Por su parte, el anexo enriquece la terminología empleada y proporcionada equivalencias entre unidades de energía.

La exposición de los temas se hace en un lenguaje accesible a los estudiantes de nivel medio superior, y a personas con conocimientos básicos de física, matemáticas, química, ecología y ciencias afines.

Otros libros del autor

TRI.- ENERGIA EOLICA PARA GENERCION ELECTRICA