TRI.-GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES: CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS. SERIE: MANUALES DIDACTICOS DE ADMINISTRACION

TRI.-GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES: CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
Número Edición:
Materia
DOCENTE
ISBN:
978-968-24-3319-1
Páginas:
82
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
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La labor de los camareros es clave para el éxito de un restaurante, ya que de la excelencia en su desempeño depende la obtención de altos ingresos. Sin embargo, por el ritmo vertiginoso y absorbente de sus actividades, los gerentes e instructores de ese tipo de negocios tienen, por lo general, dificultades.Para capacitar con eficacia a sus empleados. nA través del aprendizaje activo, esta guía proporciona el medio adecuado para enseñar a los nuevos empleados todo lo que necesitan saber acerca del funcionamiento nde un restaurante, las habilidades fundamentales sobre servicios de alimentos, técnicas de ventas y relaciones con los clientes -con base en situaciones reales- a nlos camareros con experiencia también les nresultará valiosa para su desarrollo continuo, y a los instructores les ayudará a hacer más productivo su trabajo, pues se adapta con facilidad tanto a la ncapacitación individual como de grupo.