TRI.- HACIA UNA ENSEÑANZA REFLEXIVA

TRI.- HACIA UNA ENSEÑANZA REFLEXIVA
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
Número Edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-607-17-2556-1
Páginas:
86
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 165.00

La profesión docente es un medio de mejora y aprendizaje continuo, cuyo ámbito de acción permite reflexionar en torno a la manera de hacer más óptimo el proceso enseñanza-aprendizaje. En esta obra se aborda el tema de la reflexión sobre el quehacer docente, con base en los estudios de John Dewey y Donald Schön. A través de tres amplios capítulos, los docentes conocerán los principios de la práctica reflexiva y -una vez realizado el análisis crítico de su desarrollo profesional-, aprenderán estrategias para aplicarla en el aula, con miras a mejorar el trabajo educativo.

La profesión docente es un medio de mejora y aprendizaje continuo, cuyo ámbito de acción permite reflexionar en torno a la manera de hacer más óptimo el proceso enseñanza-aprendizaje. En esta obra se aborda el tema de la reflexión sobre el quehacer docente, con base en los estudios de John Dewey y Donald Schön. A través de tres amplios capítulos, los docentes conocerán los principios de la práctica reflexiva y -una vez realizado el análisis crítico de su desarrollo profesional-, aprenderán estrategias para aplicarla en el aula, con miras a mejorar el trabajo educativo.