TRI.- INGENIERIA DEL MENU

TRI.- INGENIERIA DEL MENU
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
Número Edición:
Materia
DOCENTE
ISBN:
978-607-17-2866-1
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
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La ingeniería del menú representa el método de optimización para la operación gastronómica que evalúa en términos de marketing las preferencias del comensal, necesidades y motivaciones del cliente, la evolución del mismo y sus nuevas demandas. Por lo tanto, para vender un menú es necesario plasmar por escrito un plan de mercadotecnia que facilite las probabilidades de éxito y determine el segmento que se desea ofrecer haciendo posible su venta.nPara los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú es una tarea fundamental en cuya ejecución no sólo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino también tener una visión integral del futuro y las expectativas del negocio, para poder ser competitivos en un mundo globalizado.nEsta investigación relativa a la ingeniería del menú se presenta a los restauranteros como herramienta de venta, haciendo hincapié en que todas las decisiones que se tomen deben estar dirigidas a mejorar la calidad del servicio al comensal, la productividad y por consiguiente la rentabilidad de la inversión de capital realizada en el negocio.

La ingeniería del menú representa el método de optimización para la operación gastronómica que evalúa en términos de marketing las preferencias del comensal, necesidades y motivaciones del cliente, la evolución del mismo y sus nuevas demandas. Por lo tanto, para vender un menú es necesario plasmar por escrito un plan de mercadotecnia que facilite las probabilidades de éxito y determine el segmento que se desea ofrecer haciendo posible su venta.nPara los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú es una tarea fundamental en cuya ejecución no sólo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino también tener una visión integral del futuro y las expectativas del negocio, para poder ser competitivos en un mundo globalizado.nEsta investigación relativa a la ingeniería del menú se presenta a los restauranteros como herramienta de venta, haciendo hincapié en que todas las decisiones que se tomen deben estar dirigidas a mejorar la calidad del servicio al comensal, la productividad y por consiguiente la rentabilidad de la inversión de capital realizada en el negocio.

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