TRI.- LEAN SIX SIGMA PARA SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

TRI.- LEAN SIX SIGMA PARA SISTEMAS ADMINISTRATIVOS
Editorial:
TRILLAS
Número Edición:
Materia
ADMINISTRACION
ISBN:
978-607-17-2113-6
Páginas:
390
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Esta obra expone el funcionamiento del equipo de herramienta, métodos y conceptos Lean Six Sigma, aplicada a la evaluación, control y mejoramiento del flujo de trabajo en los sistemas administrativos.nAsí, en un proceso de manufactura. Lean Six Sigma obtiene- a través de tres pasos- información operativa a partir de un flujo de trabajo automatizado del proceso dentro de los sistemas de servicios.nnAlgunos de los métodos incluyen cuantificación de ciclos operativos, medición del desempeño laboral, análisis de los sistemas de interfaz, informes u otras técnicas como auditar el correo electrónico, etcétera. En dichas actividades actúan los equipos de mejoramiento a largo plazo, como los de Lean Six Sigma, o a corto plazo, como los equipos Kaizen o de mejoramiento rápido.

Contenido

-Parte 1. Alineación de las oportunidades de mejoramiento

-Alineación estratégicas

-Identificación de los proyectos

-Principios de Lean Six Sigma

-Parte 2. Planeación y realizacion de un evento kaizen

-Obtención y análisis de datos

-Mejoramiento de los procesos

Parte 3. Implementación de soluciones

-Presenatación de un caso de negocios para el cambio

-Implementación de soluciones

-Reforzamiento de conductas nuevas y del cambio organizacional

Esta obra expone el funcionamiento del equipo de herramienta, métodos y conceptos Lean Six Sigma, aplicada a la evaluación, control y mejoramiento del flujo de trabajo en los sistemas administrativos.nAsí, en un proceso de manufactura. Lean Six Sigma obtiene- a través de tres pasos- información operativa a partir de un flujo de trabajo automatizado del proceso dentro de los sistemas de servicios.nnAlgunos de los métodos incluyen cuantificación de ciclos operativos, medición del desempeño laboral, análisis de los sistemas de interfaz, informes u otras técnicas como auditar el correo electrónico, etcétera. En dichas actividades actúan los equipos de mejoramiento a largo plazo, como los de Lean Six Sigma, o a corto plazo, como los equipos Kaizen o de mejoramiento rápido.

Contenido

-Parte 1. Alineación de las oportunidades de mejoramiento

-Alineación estratégicas

-Identificación de los proyectos

-Principios de Lean Six Sigma

-Parte 2. Planeación y realizacion de un evento kaizen

-Obtención y análisis de datos

-Mejoramiento de los procesos

Parte 3. Implementación de soluciones

-Presenatación de un caso de negocios para el cambio

-Implementación de soluciones

-Reforzamiento de conductas nuevas y del cambio organizacional