TRI.- MARKETING AGROPECUARIO

TRI.- MARKETING AGROPECUARIO
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
Número Edición:
ISBN:
978-607-17-1115-1
Páginas:
166
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 219.00

Aplicar la estrategia de marketing es indispensable en todos los sectores productivos, y el agropecuario no es la excepción, debido a que el consumidor necesita recibir orientación sobre los precios y características de los productos para poder comparar entre diversas opciones de compra y hacer la mejor elección.nEste libro expone los principios del marketing enfocados al sector agropecuario, a través de ocho capítulos que describen los elementos básicos del proceso de mercadeo: producto, precio, distribución y servicio orientado al consumidor, apoyados en ejemplos que contribuyen a clarificar la comprensión de los temas.nEl texto se diseñó para cubrir las materias relacionadas con la administración y dirección de marketing en la carrera de ingeniero agrónomo, y como material de consulta para el técnico agrícola.