TRI.-MARKETING PRACTICO PARA RESTAURANTES

TRI.-MARKETING PRACTICO PARA RESTAURANTES
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
Número Edición:
Materia
AUROCH MAESTRO
ISBN:
978-968-24-2805-0
Páginas:
259
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 200.00

En esta obra se describe de manera práctica y sencilla cómo resolver infinidad de situaciones que se presentan con frecuencia dentro del negocio de alimentos y bebidas, tanto en la industria hotelera como en la restaurantera. En el fondo -explica el autor- se trata de aprender a utilizar las técnicas de marketing para atraer más clientes a un negocio y ganar más dinero.nEl texto se compone de quince capítulos, los cuales han sido escritos por especialistas en la materia, capaces de referirse a casos prácticos sin dejar de lado la teoría.nPor su visión de conjunto y sus numerosas ideas para crear y consolidar a la clientela, Marketing creativo resulta de gran interés para administradores de empresas del servicio de alimentos, así como para instructores de turismo receptivo.