TRI.- METODOLOGIA DE GESTION CURRICULAR. UNA PERSPECTIVA SOCIOFORMATIVA

TRI.- METODOLOGIA DE GESTION CURRICULAR. UNA PERSPECTIVA SOCIOFORMATIVA
Editorial:
TRILLAS
Número Edición:
Materia
MANUALES
ISBN:
978-607-17-1533-3
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 279.00

Este libro tiene como propósito contribuir a la implementación del currículo acorde con los retos sociales actuales y las tendencias hacia el futuro, con base en la gestión de la calidad del aprendizaje y la formación de personas con pensamiento crítico, emprendimiento y actuación ética. Para ello se analizan los aspectos conceptuales y metodológicos esenciales de las competencias, y se puntualiza en la planificación, ejecución y evaluación del currículo, desde el direccionamiento institucional hasta su puesta en acción con los estudiantes mediante la metodología de los proyectos formativos. El texto se basa en diversas experiencias de gestión curricular por competencias, implementadas desde una perspectiva flexible, integral y humanista por investigadores en educación y gestión del talento humano.

Este libro tiene como propósito contribuir a la implementación del currículo acorde con los retos sociales actuales y las tendencias hacia el futuro, con base en la gestión de la calidad del aprendizaje y la formación de personas con pensamiento crítico, emprendimiento y actuación ética. Para ello se analizan los aspectos conceptuales y metodológicos esenciales de las competencias, y se puntualiza en la planificación, ejecución y evaluación del currículo, desde el direccionamiento institucional hasta su puesta en acción con los estudiantes mediante la metodología de los proyectos formativos. El texto se basa en diversas experiencias de gestión curricular por competencias, implementadas desde una perspectiva flexible, integral y humanista por investigadores en educación y gestión del talento humano.

Otros libros del autor

PRS- SECUENCIAS DIDACTICAS. APRENDIZAJE Y EVALUACION DE COMPETENCIAS