TRI.- OBJETOS DE APRENDIZAJE E INNOVACION EDUCATIVA

TRI.- OBJETOS DE APRENDIZAJE E INNOVACION EDUCATIVA
Editorial:
TRILLAS
Número Edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-968-24-7734-8
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 165.00

Este libro presenta las experiencias y el saber acumulado de las autoras en la temática de objetos de aprendizaje. Los objetos son abordados desde una perspectiva integral, donde se vinculan las dimensiones pedagógica, epistemológica,neurofisiológica, tecnológica e informacional, dejando abierta la idea para integrar más. Las autoras, resaltan los principios de reusabilidad, escalabilidad, adaptabilidad e interoperabilidad que han motivado el fuerte desarrollo de la perspectiva tecnológica, pero enfatizan su potencial con un profundo significado desde las otras dimensiones. No se trata de sobreponer una a la otra, sino de hacerlas armónicas, se trata de abordar el campo desde una mirada multidisciplinaria. Los capítulos de este libro abordan el significado potencial de los objetos, sus implicaciones en la construcción social del entorno virtual, la importancia de la interoperabilidad en la cooperación, las estrategias para formar: autores y las perspectivas de la investigación. Esta obra puede ser utilizada en los ámbitos de educación presencial y a distancia, donde docentes, investigadores, especialistas en tecnología educativa, informáticos y administrativos pueden encontrar una opción para generar recursos integrales para la promoción de los aprendizajes, desde una perspectiva multidisciplinaria.

Este libro presenta las experiencias y el saber acumulado de las autoras en la temática de objetos de aprendizaje. Los objetos son abordados desde una perspectiva integral, donde se vinculan las dimensiones pedagógica, epistemológica,neurofisiológica, tecnológica e informacional, dejando abierta la idea para integrar más. Las autoras, resaltan los principios de reusabilidad, escalabilidad, adaptabilidad e interoperabilidad que han motivado el fuerte desarrollo de la perspectiva tecnológica, pero enfatizan su potencial con un profundo significado desde las otras dimensiones. No se trata de sobreponer una a la otra, sino de hacerlas armónicas, se trata de abordar el campo desde una mirada multidisciplinaria. Los capítulos de este libro abordan el significado potencial de los objetos, sus implicaciones en la construcción social del entorno virtual, la importancia de la interoperabilidad en la cooperación, las estrategias para formar: autores y las perspectivas de la investigación. Esta obra puede ser utilizada en los ámbitos de educación presencial y a distancia, donde docentes, investigadores, especialistas en tecnología educativa, informáticos y administrativos pueden encontrar una opción para generar recursos integrales para la promoción de los aprendizajes, desde una perspectiva multidisciplinaria.