TRI.- PLANIFICACION OPERACIONAL Y FINANCIERA EN LA HOTELERIA

TRI.- PLANIFICACION OPERACIONAL Y FINANCIERA EN LA HOTELERIA
Editorial:
TRILLAS
Número Edición:
Materia
ADMINISTRACION
ISBN:
978-968-24-6815-5
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 110.00

Definir dónde, cómo y para qué es básico cuando se planea la construcción de un hotel y con ello su funcionalidad y viabilidad financiera. El autor describe el método y las técnicas de planeación estratégica que se emplean en el negocio hotelero, en los que se contempla el establecimiento de metas organizacionales, formulación del plan, análisis de fuerzas y debilidades, desarrollo, evaluación y vigencia.

Otro factor de la planeación cuyo estudio resulta importante para el funcionamiento adecuado del hotel es la división de la responsabilidad en departamentos de operación: cuartos, alimentos y bebidas, ventas, mercado y relaciones públicas, recursos humanos, servicios generales y administración.

La parte financiera de la obra se refiere a las finanzas internas del hotel, es decir, a la planificación de los ingresos y los gastos de operación. Todos estos temas se estudian en cuatro capítulos que servirán de apoyo, texto y consulta tanto a los planificadores turísticos como a los estudiantes y administradores de la industria de la hospitalidad.

Otros libros del autor

TRI.- COMPRA, RECEPCION Y ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS EN HOTELES Y RESTAUANTES