TRI.- PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA

TRI.- PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
Número Edición:
Materia
DOCENTE
ISBN:
978-607-17-0877-9
Páginas:
154
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
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$ 185.00

Este libro describe la teoría y la práctica de la administración general de un hotel, en el contexto de la actividad turística, así como su administración financiera en particular.nEl autor explica cómo aplicar mejor la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos; además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentido integral de la actividad, es decir: la excelencia en la gestión, la necesidad de generar productos innovadores para lograr la calidad con rendimiento, el conocimiento profundo del cliente, la importancia de la comunicación y el mercadeo. nPor otra parte, se incluye el mercadeo digitalizado, el dominio de los aspectos económico-financieros, de la estadística evaluativa y del manejo de los riesgos y la incertidumbre, así como la importancia de hacer partícipe al personal en la toma de decisiones.

Este libro describe la teoría y la práctica de la administración general de un hotel, en el contexto de la actividad turística, así como su administración financiera en particular.nEl autor explica cómo aplicar mejor la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos; además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentido integral de la actividad, es decir: la excelencia en la gestión, la necesidad de generar productos innovadores para lograr la calidad con rendimiento, el conocimiento profundo del cliente, la importancia de la comunicación y el mercadeo. nPor otra parte, se incluye el mercadeo digitalizado, el dominio de los aspectos económico-financieros, de la estadística evaluativa y del manejo de los riesgos y la incertidumbre, así como la importancia de hacer partícipe al personal en la toma de decisiones.

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